Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1443 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Es mi primer triunfo como profesional con el Quick-Step Floors, el equipo con el que siempre soñé competir”: Alvaro Hodeg

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Álvaro Hodeg comenzó a triunfar en Europa (Fotos-Quick-Step) Álvaro Hodeg comenzó a triunfar en Europa (Fotos-Quick-Step)

En un poderoso embalaje el colombiano Álvaro Hodeg alcanzó este viernes un histórico triunfo con el Quick-Step. El velocista se impuso en la  16ª edición de la Handzame Classic de Bélgica, que tuvo un  recorrido entre Bredene y Handzame sobre 204.1 kilómetros.

Es el primer triunfo del  joven monteriano de 21 años en Europa, quien viene acumulando kilómetros con el Quick-Step, que ahora se alista con un poderoso tren para enfrentar la 98ª edición de la Vuelta a Cataluña a partir del lunes y donde Álvaro Hodeg estará en la alineación.

"Es difícil decir cómo me siento después de esta victoria. Es mi primer triunfo como profesional con el Quick-Step Floors, el equipo con el que siempre soñé competir. Siempre intento dar lo mejor de mí y hoy no fue diferente. El plan desde el comienzo de la carrera fue hacer el sprint para mí y les agradezco a los muchachos por su apoyo, fueron fantásticos. Estoy muy feliz de tener este éxito y puedo decirles que continuaré trabajando para compensar al equipo por la confianza que se mostró en mí", dijo Hodeg en la conferencia de prensa.


blog comments powered by Disqus