Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6082 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Javier Ríos regresa a la presidencia de la Liga de Antioquia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Uno de los artífices de los grandes resultados que tiene el departamento de Antioquia, en cuanto al deporte del ciclismo se refiere, es Javier Ríos, quien actualmente ocupa el cargo como gerente de la Liga de Antioquia.

Este sábado en la mañana se ha realizado la asamblea extraordinaria, en la ciudad de Medellín, para elegir el nuevo Comité Ejecutivo que ejercerá funciones desde el presente año hasta el 2022. Por ello se citaron a los clubes del departamento, resaltemos que es una de las regiones que más promueve este deporte en las diferentes regiones del país.

Sesenta y nueve clubes, de todas las modalidades, estuvieron presentes, con el derecho para ejercer el voto. En horas del mediodía, se conocieron los nuevos miembros del comité: Javier Ríos, Carlos Olarte, Juan Fernando Castrillón, Carlos Garcés, Jaime Arboleda, Gustavo Quintero y Carlos Mario Acevedo.

Revista Mundo Ciclístico obtuvo la noticia exclusiva de que Javier Ríos será el nuevo presidente de la Liga, regresando a un cargo que ya detentó en dos ocasiones.


blog comments powered by Disqus